Ancianos

Justin es de origen norteamericano y sirve a la iglesia en el área de predicación y liderazgo. Es director de TEAM en America Latina. Está casado con Jenny y es el papá de Isabella, Olivia y Zoey.

JUSTIN BURKHOLDER

Lisandro facilita una de las comunidades misionales. Está casado con Yojana y es papá de Luis Andrés, Elias José, Daniel Josué.

LISANDRO GORDILLO

Óscar sirve a la iglesia como Director de Liturgia Bíblica. Está casado con Regina y es papá de Alex y Sofía.

Óscar Morales

Emanuel facilita una de las comunidades misionales. Está casado con Deysi y es papá de Enrique y Lyn.

emmanuel barillas

David es guatemalteco-hondureño, esposo de Natalia Morales y padre de Felipe, Sara y Mathías. Sirve en el área de movilización misional, predicación y consejería prematrimonial. Es el Líder del Área Ministerial de Movilización para América Latina de TEAM.

David Puerto

Alejandro sirve como Director de Operaciones. Está casado con Elisa y es papá de Valentina y Valeria

ALEJANDRO MORALES

Gerald facilita una de las comunidades misionales. Está casado con Flor y es papá de Samantha y Julián.

gerald Schaeffer

Hacer, madurar, y multiplicar discípulos centrados en el evangelio, que crecen en santidad, transforman su entorno, y llevan el evangelio a cada rincón de Guatemala para la gloria de Dios.

Staff

Evelyn es diaconisa en Iglesia Reforma, es mamá de Ian y Sareth y sirve a la iglesia como asistente ejecutiva.

Evelyn Hernández

Paola es diaconisa en Iglesia Reforma, y sirve a la iglesia como directora de Iniciativas de Alcance: la iniciativa de cuidado al vulnerable y vulnerado. Está casada con Luis Ángel.

Paola DE Alvarado

Jose es diácono de Iglesia Reforma, está casado con Shari, es papá de Rebekah. Micah y Sofíah. Pertenece al equipo de Iniciativas de Alcance y sirve a la iglesia como Coordinador de movilización de iglesias e instituciones.

Jose Salazar

Ernesto es diácono en Iglesia Reforma. Sirve a la iglesia como Director de Formación Espiritual

Ernesto Mejia

David sirve a la iglesia en el área de Alabanza. Está casado con Azaria.

David Pocasangre

Jeanine es diaconisa de Iglesia Reforma, de nacionalidad dominicana, está casada con Alex y sirve a la iglesia como Directora de Instituto Reforma.

Jeanine Martínez

Raquel está casada con Javier, pertenece al equipo de Iniciativas de Alcance y sirve a la iglesia como Coordinadora de Educación.

Raquel Nájera

Natalia es diaconisa de Iglesia Reforma, está casada con David Puerto, es mamá de Felipe, Sara y Mathías. Pertenece al equipo de Iniciativas de Alcance y sirve a la iglesia como Coordinadora de acompañamiento a familias.

Natalia Morales

Guinder es diácono en Iglesia Reforma. Sirve a la iglesia en el área de Formación Espiritual y es coordinador de la iniciativa de adolescentes.

Guinder González

Brian sirve a la iglesia como auxiliar administrativo. Está comprometido con Evelyn.

Brian Cortéz

Sofía es diaconisa en iglesia Reforma, está casada con Christian, pertenece al equipo de Iniciativas de Alcance y sirve a la iglesia como Coordinadora de iniciativas en comunidades vulnerables.

Sofía Fares

Azaria es de origen inglés. Pertenece al equipo de Iniciativas de Alcance y sirve a la iglesia como Coordinadora de acompañamiento a mentores. Está casada con David Pocasangre.

azaria Spencer

Bárbara es diáconisa en Iglesia Reforma. Sirve a la iglesia como Coordinadora de Comunicación.

Bárbara Leal

Luis es diácono en Iglesia Reforma. Sirve en el área audiovisual.

Luis Aguilar

Herberth es diácono en Iglesia Reforma, de nacionalidad salvadoreña, está casado con Mariana y sirve a la iglesia como Coordinador de Tecnologías de Información y Equipos de Servicio.

Herberth García